Matrimonio en Casona Trebulco – Bruno y Pame

enero 24, 2021

 

¿Se puede describir una atmósfera mágica? No lo sabemos, pero definitivamente vamos a intentarlo aquí contándote todos los detalles de este gran matrimonio que vivimos en enero en la Casona Trebulco junto a LolaMagnoliaWeddings.

Comenzamos describiéndolos a ellos como una pareja muy alegre llena de vida, que daba y recibía constantemente mucho amor. Los conocimos meses antes de su matri cuando todo era una ilusión, antes de siquiera pasar a las grandiosas manos del equipo de LolaMagnolia Weddings quien diseño un matri Romantic Boho Chic.

Todo parte una mañana de verano en la Casona Trebulco, donde destaca la impactante fachada del lugar al momento de entrar pero más adelante te conquista su naturaleza. Pame comenzó con el maquillaje de Monserrat de Mella a la espera de poder descolgar al fin su vestido Love and Lace novias.

Bruno la esperaba ansioso en medio de las hojas caídas para encontrarla en un simbólico First Touch, un encuentro que les daría todo el ánimo y también calma para poder entrar finalmente al altar.

El lugar, la luz, los colores, la decoración, todo era muy conquistador, la Casona Trebulco fue un lugar de ensueño donde todas las áreas del matrimonio se distribuían perfectamente para dejarles a los invitados diferentes zonas, todas perfectamente ambientadas también por el trabajo de Lola Magnolia Weddings

Y entre tanto cariño y buenos momentos llegamos rápidamente al atardecer donde decidimos tomar una sesión de fotos de otro mundo con esta pareja tan entregada a sentir. Llevarlos a los mejores momentos de aquel día, repasar todas las emociones y hacerlos reír mucho siempre es un gran truco para las fotos de este momento.

Para finalizar no había otra manera mas épica y soñada que un camino de luces en aquella fachada de Casona Trebulco y como siempre detrás de todas estas ideas locas que se vuelven una realidad estaba la organización de Lolamagnolia Weddings para crear este momento en conjunto.

Queremos dejarte las mejores postales, un resumen de toda esta magia y además una lista con los mejores profesionales de matrimonios que estuvieron presentes en esta celebración.



Los proovedores que brillaron ese día fueron:

 

+ Wedding Planner y Designer: LolaMagnolia Weddings
+ Vestido de Novia: Love and Lace Novias
+ Lugar de la Boda: Casona Trebulco
+ Peinado y maquillaje: Monserrat de Mella

 

Recuerda que si quieres inspirarte en otro matri de día puedes ver el de Dani y Tama pinchando aquí o transportarte a una idea completamente distinta mirando el matri de Pao y Carlos en Puerto Varas aquí.

Total: