Sesiones Familiares

octubre 26, 2020

Hola! Somos Maty y Fer, siempre nos gusta presentarnos ya que esperamos que cada día llegue alguien nuevo a estos rincones de nuestra página. Hoy queremos dejarles un poco de nuestras sesiones familiares. 

Seguramente todo lo que haz visto de nuestro trabajo hasta ahora ha tenido relación con matrimonios y parejas, es por esto que queremos contarte sobre lo segundo que más amamos fotografiar: Las etapas de una familia.

Luego de tres años y muchísimas parejas retratadas hemos tenido el privilegio de ver como crecen, como pequeños hitos se suman a sus vidas y con ellos una historia digna de contar. 

Hoy queremos que colecciones momentos, que retrates aquellas etapas que no se repetirán y las conserves por siempre en tu memoria. 

Nuestras sesiones familiares se basan en retratarlos naturalmente, en un ambiente que sea cómodo (al aire libre o en su hogar) para que todos los integrantes de tu familia disfruten de esta hora y no se vean forzados a “posar” de ninguna manera extraña ¡Serán ustedes mismos!


Cual es el valor y la dinámica

Coordinemos un horario dentro de los que disponemos para nuestras sesiones familiares, la que durará máximo una hora para divertirnos, aprovechar la luz y lograr desbloquear los miedos. El valor de esta sesión es de $40.000 e incluye una galería online privada para que puedan visualizar y descargar sus fotos.

Alternativas de impresión

Queremos ayudarlos en la impresión de sus recuerdos, para lo que tenemos alternativas de packs de impresiones en muchos tamaños además de contar con foto libros, cuadros decorativos para su hogar y alternativas que les enviaremos una vez entregadas sus fotos.

Si tienes más dudas puedes enviarnos un formulario de contacto aquí.

Total: