Matrimonio en Santo Domingo

febrero 26, 2021

El mar, la brisa, los novios perfectos y el día que parecía no serlo en un principio pero resulto acompañarnos con cada nube. 

Las celebraciones han sido diferentes pero no por aquello menos emocionantes, este es un matri que definitivamente nos ha marcado y a través de estas fotos queremos resumir toda su atmósfera. 

Ellos son Silvia y Andrés, los conocimos muy poquito antes de su matri, nos conocimos por primera vez para su ceremonia civil donde además aprovechamos de conocer el lugar donde se llevaría a cabo este hermoso matrimonio en Santo Domingo.

Ese día comenzó con un Squad ideal haciendo compañía a nuestra novia, juntas lograron botar nervios, pasar el tiempo y disfrutar cada minuto hasta lo mñas esperado, ver a la novia lista y dispuesta con su corona preciosa de Vinta tocados y el inigualable vestido de Blanca Bonita Novias.

Por otro lado Maty se coordinaba con Andres para la ansiada espera de la familia y amigos cercanos que los acompañarían en el Club Santa María del Mar

La vista de la ceremonia fue de ensueño, estuvieron rodeados de buena música, decoración a cargo de Weddings and Lights y detalles que marcaron todo un ambiente cargado de emociones. 

La recepción y lo que siguió fue todo al aire libre, el día estuvo perfecto para volver y tomar muchas fotos una y otra vez así que aquí te dejaremos solo una pizca de todo lo vivido en este maravilloso matrimonio en Santo Domingo. 

Quienes brillaron en este matrimonio fueron:
Venue: Club Santa María del Mar
Banquetería: JengibreyCanela Producciones
Vestido: BlancaBonita Novias
Tocado: Vinta Tocados
Maquillaje: Caro Jeréz
Traje del Novio: Sastrería Ibarra
Flores y ramo: Floristería Isabella
Decoración: Weddings and Lights
Música en la ceremonia: Grupo Sweet Harmony
Banda: Julio Piña.

Te invitamos a ver otro matri dentro de la Región de Valparaiso que entre ruinas y atardecer te conquistará, ellos son Pablo y Cami en Hacienda Catapilco

 

Total: