Matrimonio en Puerto Varas – Carlos y Paola

febrero 8, 2020

Recordar a esta increíble pareja siempre será un placer. Nos conocimos a distancia, nos contaron de su idea de hacer un matrimonio en Puerto Varas a lo que dimos el rotundo si al instante, al igual ellos jaja. Pasaron los meses y nos toco finalmente viajar para conocerlos y retratarlos.

Antes de su gran día paseamos por Puerto Varas y tuvimos una sesión pre boda llena de esos simbolismos que reflejaban lo que los unía donde la creatividad y el trabajo en equipo se apoderaron de cada retrato. Ellos hicieron su matrimonio civil ese mismo día en el centro de eventos El Granero de Puerto Varas, mismo donde al otro día estaríamos rodeados de sus amigos y familiares para celebrar en grande.

Ese día sábado comenzamos como es habitual, separados. Carlos alistando su traje acompañado de sus papás retratando cada minuto de nerviosismo previo al altar. Por otro lado, Pao preparaba cada detalle en una habitación de hotel junto a su mamá quien jugo un rol fundamental para bajar toda la adrenalina que se sentía en esos momentos. Juntas se maquillaron y alistaron el hermoso vestido de Somos Novios que Pao usaría.

La ceremonia fue realizada en la imponente Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús  de Puerto Varas donde todo el mundo esperaba expectante entrar a una sonriente novia del brazo de su papá mientras un inquieto novio no lograba quitarle los ojos de encima.

Al terminar la ceremonia sus invitados les celebraron con una lluvia de pétalos llena de colores para luego ir en rumbo hacia el centro de eventos El Granero de Puerto Varas donde un coctel los esperaba mientras nosotros nos robábamos a la pareja para su sesión de fotos con vista al Volcán Osorno.

Al terminar la sesión Carlos y Pao avanzan hacia el frontis de esta hermosa casona donde tienen la instancia de disfrutar con todos sus invitados antes de pasar a la cena y posterior fiesta.

El centro de eventos el Granero de Puerto Varas fue un lugar muy cálido, lleno de decoración y buena comida, con luces que acompañaron cada segundo de esta motivada fiesta que culmino con un clásico sureño, el cordero al palo.

Les dejamos algunos de los proveedores que brillaron ese día.
+ Traje del novio: El Boutique Temuco
+ Cabaña de la preparación: Casa de Lata – Puerto Varas
+ Barberia del novio: Barberia Pancho Navaja – Valdivia
+ Vestido de Novia: Somos Novios Temuco
+ Tocado de Novia: Jardín de Thais
+ Peinado y maquillaje: Josefa
+ Papelería: Celebrarte
+ Porta Anillos: Macanuda Studio
+ Centro de Eventos: El Granero Puerto Varas
+ Banqueteria: Fuegos del Sur
+ Tortas: Casa León
+ Fiesta: Festus Producciones – Valdivia



 

No perdamos el contacto y visita nuestro Instagram donde verás más historias pinchando aquí.

Por último, te invitamos a visitar otro matrimonio fuera de Santiago que esperamos te llene de inspiración pinchando aquí.

Total: