Matrimonio en Casona Linderos – Buin

febrero 22, 2019

Dani y Tamara tuvieron uno de esos matrimonios con gran historia e identidad. Cada detalle marcó lo que ellos son y los proveedores que escogieron lograron hacer de este un día encantador y no menos celebrado, déjennos que les contamos mas detalles.

 

Una boda de día es algo temido por muchos pero que sin duda nos demostró a todos los asistentes que fue la decisión más acertada para este matrimonio en Casona Linderos. Los novios tuvieron la oportunidad de prepararse en el mismo centro de eventos donde todo se llevo a cabo, esto les permitió estar muy cómodos en sus instantes previos y disfrutar cada segundo junto a sus familias.

 

Ellos tenían pensado entrar a su ceremonia juntos, de la mano por lo que esto nos dio la gran idea de proponerles un First Look y muy motivados se vieron de novios por primera vez sin esperar que reaccionaran de la manera en la que lo hicieron.

 

Luego pasamos a otro sector de la Casona Linderos donde disfrutaron de un coctel previo a la ceremonia, si, así como lo lees, porque ellos armaron su matrimonio a su pinta y a nosotros los resultados nos encantaron!

 

Se acompañaron de Duo Jazz Bossa con una exquisita música para relajarse antes del gran sí mientras la banqueteria de Amelia Lamas deslumbraba con sus aperitivos.

 

La ceremonia no podía ser menos y fue un acto simbólico a cargo de las grandiosas de Pinceladas de Boda quienes a través de muchas anécdotas provocaron emociones en todos los invitados.

 

Una de las cosas mas maravillosas de la Casona Linderos es todo el entorno natural que encuentras y los diferentes espacios por donde puedes caminar y recorrer una atmosfera única. Fue en este mismo lugar donde realizamos una sesión de fotos con los novios para después sumar a los amigos y todos los invitados.

 

Lo que queda es deslumbrarse con la decoración, con los detalles de las tortas, con la mesa italiana que montaron en medio de los arboles y si, también tuvieron fiesta, música y una tarde completa para disfrutar de cada rincón de la Casona Linderos y su entorno.

 

Te dejamos los datos de estos increíbles proveedores esperando puedas asombrarte tanto como nosotros con su trabajo.

 

Casona Linderos
Amelia Lamas Banquetería
Pinceladas de Boda
Duo Jazz Bossa

 

 

 



 

No te pierdas mas de nuestro trabajo y siguenos en instagram pinchando aquí.

Y nuestra última invitación es a que sigas viendo un matrimonio similar, esta vez en Casa Parque Nos pinchando aquí.

 

Total: