THIS IS US

Este es el comienzo de una aventura increíble.

Somos Mat y Fer

Somos Mati y Fer, cómplices de aventuras, viajes e historias desde 2017. Buscadores constantes de las conexiones intensas, esas que perduran en el tiempo y se congelan en una foto. 

Tus recuerdos con nosotros serán la captura de genuinas emociones, estaremos ambos en todo momento para asegurar cada risa de tus amigos, cada voltereta a la barra, cada abrazo de sus papás y cada mirada entre ustedes. 

Queremos lograr fotos de ensueño, de esas dignas de enmarcar pero que siempre expresen la esencia de lo que ustedes son en realidad, nada de posados, nada de repetir un momento, nada de sentirse o verse incómodos.

Las preguntas más comúnes

¿Dónde trabajan?
Estamos actualmente viviendo en Zapallar, trabajando en Santiago y desde ahí tomando aviones hacia diferentes aventuras. ¡Nuestra próxima parada es Barcelona!
¿Realizan video?
Nuestra pasión es la fotografía, ya sea digital o análoga. Hoy nos enfocamos al 100% solo a la fotografía pero esto no nos impide recomendarte los mejores videografos.
¿Dónde realizamos la pre boda?
Esta es la mejor parte. Coordinamos juntos el lugar en Santiago o desde Viña a Papudo sin costos de traslado, también podemos buscar un rincón nuevo y aventurarnos. Si tu boda es fuera de estas regiones o de Chile, tomaremos la sesión un día antes de tu gran celebración.
Conozcámonos
Dejemos la incomodidad de lado
Sabemos que estar frente a una cámara puede resultar algo intimidante. También sabemos que cada pareja es distinta en muchos aspectos, unos más románticos, otros más aventureros, unos más de perreo otros de yoga y hemos retratado cientos de parejas distintas.

Hoy queremos contar al mundo tu historia.

Instagram @matandfer
Total: