Un poquito más
SOBRE NOSOTROS

Este es el comienzo de una amistad incondicional

Somos Mat y Fer

Hace tres años decidimos emprender juntos este gran proyecto y estamos felices de ver como todo avanza y crece día a día. Nos nutrimos de nuevas historias y nuevos amigos siendo este el objetivo último de trabajar con parejas, encontrar juntos un grupo invencible.

Sobre nosotros es importante saber que disfrutamos del aire libre, nos encantan los atardecer de invierno, somos más de perros que de gatos, vivimos juntos hace un tiempo en la última comuna del sur de Santiago, amamos los Beagles pero aún no tenemos uno y nuestro auto tiene nombre.

Preguntas Frecuentes

¿Realizan video?
No, ya que siempre seremos Mati y Fer como fotógrafos junto a ustedes durante el día de su matrimonio. Sin embargo, conocemos profesionales muy buenos en videografía y podemos apoyarte en la búsqueda de este proveedor.
¿Trabajan solo en Santiago?
Hoy vivimos en Santiago, Chile y desde acá realizamos las reuniones para conocernos y mostrarles más de nuestro trabajo pero tenemos el placer de haber visitado muchas ciudades y esperamos seguir en ese camino. Trabajamos en todo Chile y donde la aventura nos lleve.
¿Cuanto demorarían mis fotos?
Nos dedicamos mucho a cada matrimonio, esperamos entregarles un trabajo editorial trabajado en detalle para cada foto (y entregamos muchas jaja). Es por esto que nos comprometemos a tener todo su reportaje listo en 15 días hábiles, el cual tendrán fisicamente si eres de Santiago o de manera digital si estamos en regiones.
Conozcámonos
Queremos contar tú historia
Ahora queremos conocerlos a ustedes, saber que disfrutan hacer juntos, donde se conocieron, quien es el mejor bailarín y todo aquello que los hace una pareja increíble.

¿Nos servimos una cosita?

Total: