Matrimonio en Chillán – Cata y Pedro

noviembre 30, 2019

Este sin duda ha sido un viaje que ha marcado nuestra historia, conducimos por unos 405 km aproximadamente para llegar hasta ellos y es que la conexión fue instantánea desde el primer llamado, Cata y Pedro decidieron realizar su matrimonio en Chillán y hasta allá llegamos.

Nos recibe Pedro un día antes del gran día, nos instalamos, llega Cata y ya no nos soltamos, aprovechamos de visitar el centro de eventos y tener nuestra sesión pre boda, pero vámonos directo a la boda. 

Un matrimonio en Chillán tiene postales imperdibles y una de ellas es una de las más hermosas catedrales de Chile, justo en la plaza de Chillán. Cata se preparaba muy cerca de ahí, en el Gran Hotel Isabel Riquelme con su mamá y tía mientras desempacaba un vestido realizado por Cautiva Novias que dejaba a cualquiera sin palabras. 

Pedro se preparaba en la casa que ambos compartían, planchando su camisa y estirando es traje de azul intenso con la corbata contrastada hecha por los secos de Atar. 

La ceremonia tuvo un ambiente muy cálido y romántico entre las miradas que ambos no podían dejar de lanzarse, nosotros disfrutábamos cada disparo de ese momento. 

Terminada la ceremonia nos movimos a otro rincón de Chillán donde realizaron la recepción, un par de fotos a solas y con sus familiares cercanos. 

Una de las cosas que recordamos muy bien fue que Cata le preparo toda una performance a Pedro dejando a todos impactados con su talento oculto jaja. Cata si estas viendo esto, nos impactaste. 

La fiesta fue desarrollada en el mismo centro de eventos de carpa negra, donde hasta el último invitado en la lista disfruto la alegría que se derrochaba, fuimos unos privilegiados al poder retratarla. 

Este matrimonio en Chillán nos dejó grandes amigos y experiencias inolvidables, un viaje largo pero lleno de crecimiento para nuestro trabajo, porque iremos, sin duda alguna, donde cada aventura nos lleve. 

Si quieres revisar otro matrimonio fuera de Santiago te invitamos a viajar con nosotros a Puerto Varas donde te asombrarán los paisajes, solo pincha aquí. 

No perdamos contacto! Síguenos en Instagram y estarás atento a nuevas fotos. Solo debes pinchar aquí.



Total: