Matrimonio en Casona Parque Nos – Roro y Yoschka

febrero 1, 2020

Tuvimos la fortuna de conocer a Yoschka y Roro pocos meses antes de su matrimonio y conectamos de inmediato. Ellos celebraron junto a sus familias y amigos cercanos en Casona Parque Nos, un lugar con un inmenso entorno natural  donde la ceremonia se puede llevar sin problemas en el exterior rodeados por palmeras mientras que la recepción es montada en una carpa que seguirá teniendo acceso libre a las afueras durante toda la noche. 

Pero además de las afueras donde compartes con pavos reales y mucha naturaleza tienes esta casona inmensa, muy antigua donde cada novio puede tener su preparación por separado junto a sus ayudantes y sin necesidad de tener que conseguir otro lugar para esto, es decir, todo se realizo en Casona Parque Nos.

Yoschka creo en conjunto a Celeste Ruiz Novias un vestido de estilo inigualable que dejo a muchos impresionados con su elegancia y delicadez y el que estuvo muy bien acompañado de su ramo a cargo de Verde y Rosa Flores.

La cena y decoración estuvo a cargo de Martha Correa Banquetería quienes en Casona Parque Nos montaron cada detalle en armonía con la naturaleza, logrando resplandores únicos. 

Lo que queda para el final es un show montado por los mismos novios con un traje de dinosaurio inflable y unas cuantas pistolas de agua que llegaron a poner broche de oro a un día y una noche increíbles en Casona Parque Nos. 

Les dejamos los datos de algunos proveedores que brillaron esa noche, también los invitamos a visitar otro matrimonio de día con una esencia natural y relajada pinchando aquí.

Casona Parque Nos

Martha Correa Banquetería

Celeste Ruiz Novias

Verde y Rosa Flores

No perdamos contacto y así podrás inspirarte cada día con nuevas fotos y conociéndonos un poco más; te invitamos a seguirnos en Instagram pinchando aquí.

Ahora, si lo que quieres es seguir mirando un matrimonio similar te invitamos a visitar un matrimonio en Casona Linderos



Total: