Matrimonio en Pirque – Karla y Estefy

enero 21, 2020

Es difícil comenzar a escribir sobre estas dos chicas que nos robaron el corazón y el alma pero intentaremos con mucha fuerza expresar lo hermoso que fue este proceso como se debe. Aquí vamos. 

Karla y Estefy tuvieron un matrimonio en Pirque, una unión civil con la que venían soñando hace un tiempo. Ellas no son de nacionalidad chilena, llevan acá poco tiempo y es por esto que la mayoría de amigos cercanos y familiares no pudieron asistir al que sin duda fue el día más importante de sus vidas. 

Sin embargo, el amor no falto, ellas unieron sus vidas en el Mercado Origen, un sitio rodeado de naturaleza en el que se pueden hacer pequeñas bodas, como la de estas chicas. 

Llegamos apróx una hora antes de la ceremonia civil y se encontraba Karla ya lista y dispuesta pero escondida de Estefy ya que nuestra idea era hacerlas vivir el First Look (ambas se verían frente a frente antes de la ceremonia, a solas). Mientras Estefy aún se encontraba en las manos de Alexandra Torres con su maquillaje, Karla ansiosa posaba para nuestras cámaras. 

Llego el momento y tendrían este hermoso matrimonio en Pirque para el cual tomadas de la mano ingresaron a la sombra de un gran árbol donde se prometieron amor cada día de sus vidas. 

Nuestra parte favorita fue llevárnoslas al interior de este sitio hermoso y poder tomarles fotos con esta expresión de felicidad, orgullo, libertad en sus rostros que nunca habíamos tenido oportunidad de retratar con tal intensidad antes. Ellas fueron un sueño, una pareja entregada a las fotografías ya que conocían de cerca la importancia de estos recuerdos. 

Un brindis, una rica comida, muchos bailes y cantos le siguieron a esta hermosa tarde, fue breve, alrededor de tres horas pero sin duda muy impactante en la vida de estas dos hermosas almas. Karla y Estefy saben cuánto marcaron en nosotros y todo el cariño que desde la primera llamada nos tenemos.

Esperamos puedan disfrutar de las fotografía, inspirarse con este matrimonio en Pirque y  en este tipo de celebraciones para registrar el acto civil (en este caso) de unir sus vidas. Si quieres inspirarte con otra boda de día pero de mas larga duración te invitamos a ver el matrimonio de Dani y Tamara pinchando acá 

No perdamos el contacto, síguenos en Instagram y verás más. Pincha aquí. 



Total: