Matrimonio en Centro de Eventos los Almendros

noviembre 9, 2019

Una pareja que recordamos mucho por su timidez ante nuestras cámaras termino sorprendiéndonos con la belleza que irradiaban cada vez que estaban juntos, así que los invitamos a disfrutar cada detalle de este matrimonio en el Centro de Eventos los Almendros.

Todo comenzó muy temprano, Cata por un lado con su mejor amiga dando apoyo, mientras que Diego, en un departamento del centro de Santiago se preparaba junto a toda su familia para emprender rumbo a la Parroquia Nuestra Señora del Rosario. Cata tenia cada detallito pensado, nos contó sobre su vestido Ignacia Novias con el que parecía salida de una película, sus joyas para acompañar fueron especialmente diseñadas para este día por Cirkel Joyas y el broche de oro fue el hermoso tocado de Cosamia. Así se alistaba para dejar el departamento de su papá, de su brazo camino al altar.

Mientras esto pasaba, Diego la esperaba junto a los invitados en la iglesia acompañado de una luz de atardecer que nos entrego coloridas fotos de la salida. Ya finalizada la ceremonia nos fuimos directo al Centro de eventos los Almendros y fue ahí donde decidimos hacer las fotos junto a ellos y junto a su familia más cercana para que luego los chicos se unieran a la cena.

El centro de eventos Los Almendros fue el escenario perfecto, una ambiente cerrado pero muy amplio donde todos disfrutaron sin necesidad de moverse hasta colgar los zapatos. Te dejamos unas de las maravillosas fotos logradas con este par de timidos que nos sorprendio de muchas maneras y además los datos de los proveedores que participaron en este increíble matrimonio.

Centro de eventos Los Almendros

Ignacia Novias

Cirkel Joyas

Tocados Cosamia

Zapato Soñado

Si aún tienes ganas de ver más fotos te invitamos ver uno de nuestros últimos trabajos, también con una hermosa iglesia al atardecer pinchando aquí.

La última invitación es para que no perdamos contacto, visita nuestro Instagram pinchando aquí.



Total: