Matrimonio Civil en Casa – Fran y Jane

octubre 25, 2019

Ya va a ser casi un año de este particular evento, lo recordamos en una época donde solo se pensaba en grandes celebraciones, llena de invitados y con largas horas de duración. En medio de todo aquello Fran y Jane decidieron hacer algo distinto, ellos optaron tan solo por un matrimonio civil en casa pero no por aquello dejaron de lado los detalles.

La oficial civl llego hasta la casa de los papás del novio donde los rodeaban no más de 30 invitados, solo familia cercana del novio ya que Jane (de nacionalidad Rusa) se encontraba en Chile solo con un par de amigos. Esto cobro mas vida y simbolismo aún cuando dan por finalizados los protocolos civiles para integrar discursos de aquellos padrinos y fue ahí donde la emoción colmo cada rincón.

Finalizado su matrimonio civil en casa de familiares todos emprendemos rumbo a una segunda locación, esta vez en la azotea del edificio donde Fran y Jane vivían.

Una vez ahí y con la perfecta luz del atardecer tomamos a la pareja para escapamos un momento a solas. Todo tenia una sensación muy particular, el impactante look de Jane combinado con la arquitectura de la azotea más este increíble atardecer.

Uno de los detalles que más nos encantan de este matrimonio civil en casa es lo que llego para la cena. Un número incalculable de hamburguesas, papas fritas y donuts para el postre fueron el menú soñado de esta pareja donde dejaron plasmada su identidad con todos los detalles que escogieron.

Desde tiempos pre Covid matrimonios como estos nos entregaban claras señales de que tu puedes hacer lo que quieras para celebrar esta unión, lo más importante es rodearte de quienes te aman y comparten el amor que ambos se tienen. Te invitamos a soñar, a inspirarte, a crear tu matrimonio civil en casa de la manera perfecta… a tu manera.

Si este matrimonio te ha inspirado te invitamos a ver más en nuestro perfil de Instagram pinchando aquí.

Y si sueñas con una celebración de grandes celebraciones, repleta de decoración y detalles puedes visitar el matrimonio de Yoschka y Roro pinchando aquí.



    Leave a comment

Total: