Matrimonio en centro de eventos Los Nogales – Nico y Jose

marzo 7, 2020

Si hay algo que amamos es cuando las parejas toman sus preparativos con calma y anticipación, así son nuestros queridos Nico y Jose quienes celebraron a comienzos de marzo el amor que lo unía hace ya varios años en este increíble lugar en Calera de Tango llamado Centro de Eventos los Nogales

Nico se preparó en la casa que ambos comparten con un hermoso vestido Santo Encanto y maquillada por su mejor amiga, mientras que Jose prefirió llegar sin fotografías previas directo a la Iglesia Los Jesuitas, una iglesia muy cálida, cercana al Centro de Eventos Los Nogales y con un frontis digno de muchísimas fotos, para las cuales estuvimos ahí. 

Luego de una ceremonia católica aprovechamos los alrededores para escaparnos a una sesión de fotos escondidos por nuestros rincones secretos. Pero, sin duda, lo que más disfrutamos fue el atardecer en el frontis de la iglesia justo antes de irnos a celebrar al Centro de Eventos Los Nogales. 

Una vez ahí, el ritmo disminuyo, los chicos tuvieron mucho tiempo para disfrutar de los espacios que el Centro de Eventos los Nogales tiene para sus invitados y disfrutaron un exquisito coctel que tenían preparado mientras las fotos no paraban.

La cena y la fiesta se realizan dentro de la casona por lo que todo siguió siendo muy cómodo para novios e invitados a quienes no les quedo más que bailar, gozar y despreocuparse. 

Les dejamos un extracto de fotos de aquel día junto con los datos de aquellos proveedores que nos acompañaron. 

Centro de Eventos los Nogales

Santo Encanto Novias

Macrofilm video 

Además queremos dejarte invitado a visitar otro  matrimonio que te llenará de inspiración si lo que tienen en mente es realizar su matrimonio por iglesia católica. Solo debes pinchar aquí. 

Por último, te invitamos a que no te pierdas de nada y sigamos en contacto en nuestro Instagram, solo debes pinchar aquí. 



Total: