Fotografía de graduación

octubre 20, 2022

Como cada año en los últimos meses nos volcamos a retratar una etapa que nos encanta! Y es que la fotografía de graduaciones se ha tomado parte importante de nosotros, poder guardar estos momentos en fotos que realmente reflejen lo que vivieron es una misión muy entretenida. 

Queremos detallarte todo lo que lleva este proceso hacía la fotografía de tu graduación, donde podemos comenzar a trabajar juntos en muchas etapas. 

Creamos junto al curso un anuario dinámico que sea el recuento de todos esos años juntos, donde cada uno tenga también su espacio para contar más de sí mismo o para dejar firmas y buenos deseos para sus compañeros.

Un clásico de la fotografía de graduación es el cuadro de recuerdo, donde nosotros nos encargamos de tomar las mejores fotografías, diseñamos el modelo exclusivo para el curso, luego lo enmarcamos para tener fisicamente el reflejo del término de esta etapa. 

Ahora, si hablamos de hitos significativos en este proceso, uno de los momentos más emocionantes es la ceremonia de graduación o licenciatura donde los acompañamos en toda la ceremonia, nos preocupamos de que cada uno tenga fotos con sus familias, el momento de recibir su licencia y además cubrir aquellos acontecimientos del evento. 

Y ya luego solo quedará celebrar! La fiesta o cena de gala es de lo más entretenido, es aquí donde esperamos que tengan las mejores fotos, aquellas que a ustedes les gusten, esas que subirían a todos lados para gritarle al mundo que esta etapa ya ha sido superada! 

Queremos que conozcas nuestra propuesta, Haz Click aquí para escribirnos directamente a través de Whatsapp y así enviarte todos los detalles. 

También puedes ver más de nuestro trabajo pinchando aquí. 

Total: