Matrimonio en Talca – Vane y Bernardo

noviembre 10, 2018

Este es uno de los matrimonios que ha trascendido en nuestra historia, fue realizado en 2018 y aún así es una gran fuente de inspiración con todos los detalles que la cobertura completa entrega.

Era un día muy lluvioso en Talca, nosotros llegamos por la mañana de ese día cuando las nubes amenazaban a esta hermosa celebración, lo que nos tenia a todos muy pendientes del clima pero con mucha calma a la vez ya que los genios de Pablo Gaete banqueteria tenían muchas cartas bajo su manga.

Desde la preparación de Vane pudimos darnos cuenta de la colorida personalidad que ella tenía, sin esperarnos que se reflejara tan bien en todo el evento. Sin duda, este matrimonio en Talca ha sido uno de los mas coloridos que hemos tenido.

La preparación del novio fue en el centro de eventos, donde también tendrían la ceremonia unos minutos mas tarde. Con la ayuda de su mamá el finaliza los últimos detalles para pasar pronto a saludar a todos los invitados que ya llegaban al lugar.

La ceremonia fue a la hora exacta para que esta reluciente carpa blanca tuviera toda la luz del día en ella, pero por sobre todo,  dejarnos lo mejor de la hora dorada para la sesión de fotos, una de nuestras partes favoritas de todo el matrimonio.

Pasando al salón se podía apreciar en cada detalle todo el trabajo de decoración que la banqueteria tuvo, siendo este un ambiente único, colorido, vibrante al que definitivamente debíamos tomarle muchas fotos.

Este matrimonio en Talca fue en una carpa negra muy oscura, a pesar de esto, gracias al apoyo de las luces decorativas y los siempre útiles flashes de nuestras cámaras, no tuvimos ningún problema para capturar la esencia de cada emoción en el vals y todo el desorden que dejo la fiesta.

Te dejamos más abajo parte de lo que fue esta celebración, te invitamos a no perder el contacto y pinchando aquí podrás seguirnos en Instagram.

Además si estás pensando en un matrimonio fuera de Santiago te invitamos a  más aún  y pinchar acá para ver una cobertura en Puerto Varas



Total: