Matrimonio en Parque Hacienda Catapilco – Cami y Pablo

noviembre 6, 2021

El 06 de noviembre de 2021 de seguro quedará marcado en la vida de Cami y Pablo. Con un sol radiante, colores vivos, antigüedades y girasoles llenaron el Parque Hacienda Catapilco de su alegría.

Todo comenzó horas antes, en un sitio especial y con historia para la familia de Pablo, allí iniciaron los preparativos del novio. Mientras esto sucedía, en un rincón no tan lejano se preparaba Cami y su mamá con todo el equipo de RockMyLove Studio, en una de las habitaciones que Parque Hacienda Catapilco tiene habilitadas y desde donde pudimos mirar en todo momento lo que sucedía cerca del altar esperando ansiosas verla en su vestido de Maca Ridal.

Lo que siguió este día fue una ceremonia simbólica, donde la familia también pudo participar, se compartieron especiales ofrendas a los novios y dentro de las más especiales destacaron los recipientes que contenían la tierra del lugar donde creció cada uno, junto con palabras a los novios bajo la guía constante de Ayurverde. Cami y Pablo tuvieron además la oportunidad de compartir tiernos votos y promesas para el otro donde finalizaron este bello momento con la postura de sus argollas.

La sesión de fotos fue de lo más maravilloso, las ruinas de Parque Hacienda Catapilco son algo que destaca la historia del lugar y acompañados del atardecer fueron la mezcla perfecta para un breve paseo de sesión muy romántico.

Para comenzar la fiesta dieron un vals poco común de la mano de un twist invitaron a todos a la pista de baile donde disfrutaron cada momento y desataron la diversión en el lugar.

Queremos que disfrutes este extracto y te contamos quienes brillaron en este matrimonio.

Venue: Parque hacienda Catapilco

Decoración : Antiguedades Cachagua

Vestido de Novia: Maca Ridal

MUA: RockMyLove Studio

Flores y Ramo: La maravillosa tía Helena

Argollas: Sixp

Ceremonia: Ayurverde

“…Tú haces eso, haces que quiera aprender cosas nuevas, haces que yo sea mejor cada día…”

 

 



Si te ha gustado este recuento queremos invitarte a disfrutar de otro matrimonio al aire libre, esta vez en Casona Trebulco en Talagante con Pame y Bruno pinchando aquí.

Total: