Matrimonio en Casona Los Pinos – Kathy y Carlos

diciembre 17, 2021

Ellos son Katharina y Carlos, una pareja aventurera, risueña, llena de vida que nos impactó con todo el cariño que los envuelve. Te invitamos a conocer más sobre este matrimonio en Casona los Pinos, Reñaca

Comenzamos el día con Katharina y la compañía de su familia que viajó desde Alemania para estar en el día de su matrimonio. El equipo de la novia estuvo a cargo de la increíble Pía Palma quien maquilló no tan solo a Kathy, sino también a su mamá y suegra. El maravilloso vestido tejido de Kathy lo consiguió en la tienda de Novias del Alma. 

Luego de una hora Mati acompañó a Carlos en la Casona Los Pinos, mientras se preocupaba de los últimos detalles antes de recibir a todos los invitados, que uno a uno fueron llegando con el correr de los minutos para esperar la llegada de Kathy y su familia. 

Una ceremonia cargada de emociones, recuerdos y promesas por una vida llena de aventuras juntos, marcaron a todos los amigos presentes. 

Este matrimonio en Casona los Pinos fue en un horario maravilloso para el sol radiante que nos acompañó en Reñaca. La sesión de los novios fue una caminata por el bosque donde predominó el atardecer y al volver los esperaba el corte del tronco, un hito matrimonial alemán que simboliza el primer desafío juntos como recién casados, que los une en fuerza y perseverancia. 

La noche cayó y la fiesta se encendió!  Esperamos que las fotos te hagan vivir este eufórico matrimonio y  te llene de inspiración para tu día soñado. Por último estamos muy felices de compartir contigo los grandes proveedores que nos acompañaron esta noche: 

Venue: Casona Los Pinos
Vestido: Novias del Alma
Makeup: Pia Palma
Tocado: Tocados de Rossa
Ceremonia: Pinceladas de Boda

Tenemos más historias para contarte y un matri similar, lleno de luz por el día y emociones por la noche podrás ver en el reportaje de Yoschka y Roro en Casona Parque Nos. Ahora, si quieres inspirarte con otro matri en la Quinta Región te dejamos con la historia de Cami y Pablo en Parque Hacienda Catapilco.

Total: