Matrimonio en Monte Magdalena – Tere y Walter

marzo 4, 2022

Entre Palmeras, arena y rincones llenos de luz Tere preparaba el look ideal en manos de Kiki para vivir lo que sería un matrimonio inigualable en Monte Magdalena

Por otros rincones del lugar se encontraba Walter con amigos apañadores que le fueron dando todas las energías positivas para romper un poco los nervios de la espera. 

Este matrimonio en Monte Magdalena es muy especial para nosotros y antes de comenzar a contarte como se vivió debemos destacar que nada sería tan mágico sin una pareja rodeada de tanto amor como la Tere y Walter. 

Vestida en su Javiera Jordan Tere emprende camino al maravilloso altar donde la esperaba el amor de su vida, saludando con su sonrisa gigante a todos quienes la acompañaron aquel día. 

Para la sesión de fotos nos tocó un precioso atardecer de colores rosados intensos que sellaron ya todo lo ceremonial e intimo de esta celebración para pasar a dejarlo todo en la pista! 

Y si de fiestas hablamos un matrimonio en Monte Magdalena es el ideal, un ambiente al aire libre, con rica iluminación (siempre muy importante) y detalles que no dejarán a tus invitados indiferentes. 

Gozamos, bailamos, reímos y nos maravillamos con el trabajo de todo este gran equipo al que te recomendamos a ojos cerrados. 
Venue: Monte magdalena
Deco y Diseño: Maca Cortes
Banquetería: German Pino
Vestido de Tere: Javiera Jordan
Maquillaje: Kiki Rodríguez
Ramo: Acacia Flores
Traje de Walter: Sastrería Rubinstein
Video: Gonzalo Torres
Show: Elephant Color.

Queremos que te sigas inspirando en otros matris, puedes ver la historia de Katharina y Carlos en Viña del Mar pichando aquí.


Total: