Matrimonio en Casona Aldunate – Pia y Chris

marzo 11, 2022

Una de las parejas que más tiempo ha estado junto a nosotros, preparando su matrimonio desde 2019 con muchas ilusiones y frustraciones en el camino pero que resultaron en una de las bodas más vibrantes que hemos presenciado. Esta es la historia de Pia y Chris en su matrimonio en Casona Aldunate. 

Soledad Provens fue la encargada de tomar en medio de la pandemia a este par de guapos y montar la atmósfera perfecta junto a todo su equipo en un matrimonio que comenzó por la tarde para terminar bien de noche. 

Pia se preparó en Casona Aldunate junto a team bride compuesto por amigas y su mamá quien no se despegó de su lado. Poco después llego Chris junto a su familia para recibir a los invitados en este spot maravilloso preparado por Pipe Molina. 

La ceremonia fue diseñada por los novios junto con el apoyo constante de Soledad Provens donde participó toda la familia nuclear, los amigos más íntimos con algunas palabras y finalmente algunos  invitados con buenos deseos. 

Los rincones de Casona Aldunate esconden maravillas y cuando llegó el momento de nuestra sesión de fotos todo era el Spot perfecto, un jardín lleno de cactus preciosos, la luz del atardecer y sus rayos de sol, una casona antigua, no fue sencillo decidir! 

Una vez en la cena los detalles de esta decoración, la iluminación, la barra, habían muchos toques distintivos que llamaban a disfrutar y dejarlo todo en la pista.

Entre risas, tragos y buenas canciones terminamos este reportaje que esperamos te llene de inspiración si estás planificando tu boda. 

Te dejamos los datos de quienes participaron en este maravilloso día. 

Venue: Casona Aldunate

Wedding Planner: Soledad Provens 

Diseño: Pipe Molina Weddings 

 

Queremos que te inspires con otra boda de pelicula! Visita la boda de Tere y Walter en Monte Magdalena aquí.

Total: