Matrimonio en Casona Los Nogales

noviembre 27, 2021

Los matrimonios de día han sido tendencia estos últimos meses y es que en medio de las restricciones por pandemia se fue formando una costumbre de festejar de día con los más cercanos. El matrimonio de Soni y Juanpa en Casona Los Nogales ha sido uno de los más entretenidos a los que hemos ido, la atmósfera festiva los acompañó desde los preparativos y aquí te contaremos cada detalle. 

Comenzamos temprano por la mañana con Soni quien se preparó junto a su mamá y hermana en las manos del increíble equipo de Cocorocas. Luego partimos rumbo a Casona Los Nogales para reunirnos con Juanpa. 

El novio se encontraba listo y dispuesto para recibir a sus invitados mientras Soni terminaba sus preparativos junto al Bride Squad hasta el esperado momento de ver su look completo en este vestido maravilloso creado por Celeste Ruiz Novias. 

Llegado el gran momento de su ceremonia se acompañaron de Pinceladas de Boda para relatar esta historia de amor, compartir sus votos y culminar en su rito de las arenas. 

 Entre risas nerviosas, alegría y emoción nos envolvimos en su sesión de fotos a solas entre los rincones que Casona Los Nogales tenía preparado, acá también nos tomamos el tiempo de tomarles retratos a solas y detalles de esta creación única de Celeste Ruiz Novias. 

La fiesta que nos seguía fue de otro mundo. Amigos que celebraron y bailaron hasta no poder más donde la familia también tuvo protagonismo acompañando en cada segundo a los preciosos novios. 

Estamos muy felices de haber presenciado tan lindo matrimonio, más allá de lo evidentemente bello de los rincones en Casona Los Nogales, nuestros Soni y Juanpa brillaron como nunca.

Quienes nos acompañaron este día:
Venue: Casona Los Nogales
Vesido de Novia: Celeste Ruiz Novias
Maquillaje y peinado: Cocorocas
Ceremonia: Pinceladas de Boda
Show: Stellar Eventos

 

Total: