Boda en Mas Geroni

septiembre 15, 2022

Wow! Así como lo leen, este par de amantes de las aventuras se subieron a la más grande de su carrera! El 02 de agosto de este año nos aventuramos y tomamos un vuelo Chile – Barcelona. 

Parte de este viaje tan lindo que pudimos realizar fue aquello que te mostraremos hoy, una Boda en Mas Geroni en conjunto y gracias a la gran Aida Lopez una increíble fotógrafa de bodas en Barcelona. En este reportaje encontrarás muchos detalles e inspiración que de seguro te servirán camino al gran día.

Esta Boda en Mas Geroni comenzó en el apartamento de la pareja, donde se encontraba Eloy, el radiante novio quien se acompaño del cariño de sus padres en los minutos previos. Una vez el novio estaba listo, nos fuimos rumbo a los preparativos de Judit, en un apartamento precioso de Girona con un vestido liso pero una capa que le daba toda la elegancia que este día merecía!

Todo seguiría desarrollandose en Sant Sadurni una iglesia construida a mediados del 1700, imaginense la cantidad de historias que puede contar este edificio y nosotros estuvimos ahí para contar una más. Una de las cosas más bellas de esta iglesia era el pasillo por el que caminó Judit junto a su papá antes de ingresar.

Una ceremonia muy emotiva donde familiares y amigos les dieron sus buenos deseos a esta pareja que estaba sellando sus vidas para siempre. Lluvia de confeti y muchos pétalos invadieron a los novios al salir rumbo al fiestón que tendría esta Boda en Mas Geroni.

La emoción hasta ese momento era tan alta que nos detuvimos a respirar por unos momentos, y junto a los chicos caminamos por unos campos para hacer sus fotos de recién casados. 

Esperamos estas fotos te inspiren y te hagan soñar con aquel día tan especial!

 



Tenemos muchas historias más que mostrarte! Te invitamos a ver la boda de Tere y Walter en Monte Magdalena pinchando aquí.

¿Quieres conocer más de esta historia? Síguenos en Instagram pinchando aquí.

Total: