+ info

SOBRE NOSOTROS

Hace dos años decidimos emprender juntos este gran proyecto y estamos felices de ver como todo avanza y crece día a día. Nos nutrimos de nuevas historias y nuevos amigos siendo este el objetivo último de trabajar con parejas, encontrar juntos un grupo invencible. 

Sobre nosotros es importante saber que disfrutamos del aire libre, nos encantan los atardecer de invierno, somos más de perros que de gatos, vivimos juntos hace un tiempo en la última comuna del sur de Santiago, amamos los Beagles pero aún no tenemos uno y nuestro auto tiene nombre.

PREGUNTAS FRECUENTES

Sabemos que para los novios es importante tener la seguridad con sus proveedores y por este motivo nosotros tenemos una gran alianza con MacroFilm que nos permite entregar planes con nuestro servicio de fotografía y el servicio de video integrado además de muchos detalles que podemos ir sumando.

Su servicio es sólo fotografía?

Si, somos un equipo, ustedes y nosotros estaremos viviendo cada segundo codo a codo. Nosotros estaremos con ustedes captando cada momento el día de su boda, desde sus preparaciones hasta la fiesta y siempre muy cerca para no perdernos detalle alguno.

Tendremos dos fotógrafos?

Tomaremos cada aventura que se nos presente, tenemos muchas ganas de llevar nuestro trabajo incluso más allá de las fronteras chilenas y estamos preparados para brindar el mejor servicio en cualquier parte del mundo.

Trabajan sólo en Santiago, Chile?

Pues sí! Somos muy versátiles, dentro de lo que son parejas realizamos pre bodas, post bodas, albumes, bodas, pedidos de mano, Elopement Weddings y también amamos las sesiones familiares, los bebés y las sesiones de embarazo. 

Como dato Matias es fotógrafo publicitario y pueden ver un poco de esta linea de servicios en @Blugrup_cl

Realizan otros servicios?

VALORES / PRICES

Mat and Fer 2019.

MatandFerPhotography@gmail.com

Fotógrafos de Bodas

Desde Santiago de Chile para el mundo entero